Un mundo, muchos mundos…

A lo largo de la clase, el debate giró en el tema de ¿qué pasaría si alguien roba? o, ¿qué pensamos de las personas que roban?.  Desde mi punto de vista, la situación cambia dependiendo de qué es lo que se está robando y el por qué.

Muchas veces relacionamos el robar con algo material (comida, dinero, ropa, accesorios, etc.), sin embargo, hay demasiadas cosas que se pueden robar como un beso, un espacio, la privacidad, entre otras cosas. Por lo tanto, ahí se cambiaría un poco el juicio.

El motivo, varía demasiado pero siempre siempre es un acto de egoísmo ya que siempre siempre se trata de satisfacernos a nosotros mismos.

Uno siempre ha robado o nos han robado. Nos han robado el lugar en la escuela que tanto queríamos entrar, nos han robado un beso, nos han robado el puesto en un trabajo, nos han robado dinero, nos han robado nuestro tiempo, y viceversa.

Estamos en un mundo en donde todos en algún punto de nuestra vida, hemos robado. La pregunta ahora aquí sería, ¿quien nos va a juzgar por ese robo?, ¿deberíamos de dejar de robar?, ¿por qué robamos?.

¿Quiénes somos nosotros para estar juzgando al otro, si no conocemos su realidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s