Black Mirror

El video que analizamos hoy de Black Mirror, me movió mucho, en varios sentidos.

Primeramente el ver como cuando la mujer pedía ayuda y las personas que estaban al rededor solo grababan, me hacía mucha alusión a la sociedad en la que  vivimos hoy. En como la gente por más que vean que alguien está pasando por un mal momento, prefieren grabarlo para tener algo que subir. Lo cual esto me hace ver cómo la gente se ha llegado a desensibilizar al ver un acto de agresión ya sea física o verbal.

Algo que también me puso a pensar fue en como la gente fungió su justicia. Lo primero que pensé fue que le estaban haciendo justamente lo que ella hizo. Pero a la vez me pongo a pensar y digo “¿Quiénes son ellos para determinar su castigo?” A la vez dije que pudiera haber una manera más inteligente para llegar al objetivo que se quiere. Porque al final, se podría decir que se pudiera formar un círculo vicioso cuando en sí, supongo que el objetivo es erradicar con ese tipo de problemas. A su misma vez siento que el castigo me hizo pensar que es algo enfermo llegar a organizar algo TAN grande para castigar a una sola persona.

Yo creo que para poder erradicar con los problemas, inculcaría el RESPETO.

Responder

